Disfruta del nuevo video de Jessica Frias!

Esta bella y sensual artista nació en Artemisa, Cuba, el 12 de Enero de 1989, y comenzó a tomar clases de Canto allá en su pueblo natal a los 9 años, para después participar y ganar premios en importantes festivales culturales, razón por la que fue seleccionada para cantar en varios programas infantiles de la TV Nacional en Cuba. 

En el año 2004 emigra con su madre a los EUA, donde crecen más sus inquietudes musicales. Sigue tomando parte en concursos televisivos de Canto, con muy buenos resultados, y poco después gana la audición del concurso “Ídolos del Pueblo”, organizado por una televisora de Miami, FL, que le propicia asistir al Festival de la Calle Ocho, para compartir escenario con muchas estrellas. 

Con sus primeras ganancias, compone y graba independientemente la canción “Quiero Hablar Contigo”, y la presenta a AJ Music, sello discográfico que accede a promoverla, distribuirla internacionalmente y poco después decide firmar a la artista, para grabarle su primer álbum de larga duración, titulado “Doble Personalidad”, en alusión al tema de difusión que se lanzó a la Radio de EUA, Canadá e Hispanoamérica; y al que se le filmó un video-clip, con el que Jéssica se presenta en numerosos programas de la TV Nacional e Internacional, en Miami, EUA. A este sencillo promocional siguieron otros, destacando sobre todo el tema “Amor Extraño”, que ocupó primeros lugares en muchas radios de varios países, como Argentina, España y Panamá, entre otros. Este álbum, entró a la pre-selección de los GRAMMY Latinos del 2013 en 9 diferentes categorías.

En la primera mitad del 2014, AJ Music produce un nuevo álbum para Jéssica Frías, tiulado “Una Mujer”, bajo la dirección musical del maestro Rey Casas, la participación de los productores Jorge Arronte y Ronald (en dos canciones) y temas de Martha Tena, Marlem, Jesús Rafael, Maria T. Cabrera, Alejandra Isabel, Carlos Alonso y Jorge Luis Borrego, quien compuso la canción que da título al disco y el primer sencillo de difusión “Pensando Siempre en Ti”, en versión Balada y Salsa (a la cual se le hizo el video promocional). Este álbum también consigue 9 pre-nominaciones al Latin GRAMMY del 2014 y en este momento, la artista se encuentra en la promoción del mismo visitando a la Prensa, Radio y TV, con la esperanza de seguir sumando fans en todo el Mundo. Como armas, no solo cuenta con sus excelentes cualidades vocales, si no también con su gran talento para bailar, su simpatía natural y todo el sentimiento de “Una Mujer”.​

Jessica Frias.

Feel the Music

my history

whats new: